Masajes y Terapias

PACK  RELAX: 2 días. Alojamiento + Pensión completa + evaluación energética + masaje
PACK  SALUD: 2 días. Alojamiento + Pensión completa + masajes + dieta depurativa
PACK DESCANSO: 5 días. Alojamiento + Pensión completa + dieta depurativa + evaluación energética + masajes 

Se elaboran Programas de Salud personalizado según las necesidades y demanda.

Medicina quántica y kiniesología. Médico y Naturópata. Psicólogo y Psiquiatra son los profesionales que están a nuestra disposición para los diferentes casos donde sea necesario el asesoramiento, evaluación y diagnóstico clínico.

Nuestro enfoque es recuperar los sentidos, para disfrutar mejor de lo que nos ofrece la Vida, recurriendo a técnicas manuales y a otras en armonía con cada persona.

– Terapia de Polaridad: Técnica de desbloqueo y reequilibrio energético corporal mediante masaje. Restablecimiento de la circulación energética según la medicina Ayurveda.

– Cráneo-Sacral: Técnica sutil de reequilibrio energético y del sistema nervioso atendiendo al ritmo del líquido cefalo-raquídeo.

– Drenaje linfático: Masaje para drenar la linfa y otros productos de desecho. Ideal para cuando se quiere favorecer la eliminación y desintoxicación.

– Terapia Gestalt: acompañamiento terapéutico humanista donde la persona toma contacto con sus emociones a través de la escucha, el cuerpo, la creatividad y la integración de sus diferentes partes.

– Shiatsu: Digitopresión en los meridianos de acupuntura (medicina tradicional china).

– Reflexología podal: Trabajo reflejo desde las plantas de los pies sobre las diferentes zonas del cuerpo y los diferente órganos sensoriales.

– Otras reflexologías: Terapia facial, abdomen, manos, auriculoterapia, columna, tronco.

– Masajes musculares, deportivo, quiromasaje, osteopatía.

 

Anuncios